domingo, 18 de octubre de 2009

Día Siete

Último día de jornada de trabajo. En este día terminamos todos los trabajos pendientes. Entre ellos terminar el frente (el cual fue revocado) de la casita; hacer unas guardas en dos salitas; pintar el salón grande en el cual está el mural; pintar todas las averturas de la casa; y limpiar la casa, y hacer lugar, para poner las cajas de donación.

Esto nos llevó todo el día, y como para finalizar el día decidimos hacer una celebración y luego comernos un gran asado con cada compañero/campañera de viaje. Muchos por trabajo u otras actividades no puedieron concurrir pero se agradece todo lo que hicieron para que nuestra estadía haya sido de cinco estrellas...

Por suerte no quedó nada pediente en cuanto al trabajo, todo lo que empezamos lo terminamos. Hay que admitir que estuvimos a full, ni un día de descanso, solo el día a salta.

La celebración la llevó a cabo el padre Juani, y Marcelo, en ella compartimos nuestras experiencias, qué sentía cada uno. Un momento de reflexión y escucha.

Terminada la reflexión, nos dimos tiempo al esperado asado. Gracias al "Tio", que nos hizo ese grandioso asado, uno de los mejores que comí sin duda. Entre tanta comida, seguimos contando experiencias, y todo lo pasado hasta ese momento.

1 comentario:

  1. Chicos! Un abrazo grande a todos! los acompaño con el corazón en esta experiencia tan linda y tan significativa!. Stella Maris

    ResponderEliminar