viernes, 9 de octubre de 2009

Día Uno

Primero que nada perdimos perdón por no haber publicado nada en el día de ayer. Esto fue debido a fallas con respecto al internet.

Llegamos a eso de las tres de la tarde, con un calor infernal. Fuimos muy bien recibidos por la Comunidad de La Casa Carlos Mugica que nos llevaron en auto desde la terminal hasta la casa y nos agasajaron con unas ricas milanesas. En el almuerzo nos presentamos, nos contaron la historia del lugar, y empezamos a gestar una muy buena relación, que día a día se nutrirá de amor.

Al rato ya estábamos trabajando en la conexión eléctrica de la casa, instalando el calefón, dos duchas en cada baño (damas y caballeros), y tuvimos un tiempo de recreación con los chicos del lugar.

Al llegar la cena, comimos fideos con tuco, estrenamos las duchas, y seguimos compartiendo experiencias entre nosotros. Para eso de las dos y media de la mañana, nos fuimos a dormir, teniendo en cuenta que en ese mismo día nos íbamos a levantar a las seis de la mañana, para preparar y decorar el lugar para un festival.

1 comentario:

  1. Espero que esten bien y cuento las horas que faltan para encontrarlos.
    Las chicas me contaron que en Metan los esperan con pizza.
    Saludos
    Nariz

    ResponderEliminar