miércoles, 14 de octubre de 2009

Dia Cuatro
















Hola, como de rutina a las 8 arriba, primer día que desayunamos con los chicos. Los ayudamos con la tarea escolar y salimos a caminar por el barrio con los niños. Mientras tanto, otros encargaron de terminar de pintar el comedor y la sala donde están los chicos de jardín. Buenisimo, la terminamos en el día!! Almorzamos y nos tomamos un pequeño descanso, hasta que vinieron los niños del turno tarde, los ayudamos con las tareas y salimos a pasear. Los chicos nos llevaron a la cumbre de un cerrito, donde hay una cruz y allí nos sacamos varias fotos. Se las dejamos para que las vean!
Algo nuevo para la mayoria de nosotros. Ya estaba oscuro y un vecino nos vino a invitar para que compartieramos con ellos la última noche de la novena de su madre... Les contamos... aquí cuando muere alguien la familia invita a los vecinos durante nueve noches para compartir la oración y despedir al difunto. La última noche es especial... se invita para la oración y para copartir algo... unas emapanadas y algo para tomar... Muy distinto a como vivimos nosotros la muerte de alguien querido...

8 comentarios:

  1. Chicos: el blog está muy bueno, las fotos están muy simpáticas, transmiten mucha energía. Suena que están teniendo unas experiencias re-lindas. Les mando un cariño grande de todo el colegio para todos, y en especial para Lucile y Belén. ¡Sigan posteando por favor! Daniel

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me emocioné mucho viendo las fotos y leyendo las crónicas... Gracias por todo esto!! Simplemente palabras de Arbolito para ustedes... PRIMICIA DEL ÚLTIMO ÁLBUM "DESPERTÁNDONOS" QUE SALIÓ MIENTRAS VIAJABAN:
    "Los muchachos te van a mostrar cómo se hace un país de verdad, y como se derrumba la mierda en su tumba y se ve un cielo mucho más claro. Caminar por ahí es sentir el olor de la libertad, ... y te puedo decir que se ve cómo crecen así desde el pie, con la gente que lucha, que aguanta, que es mucha y que va MARCÁNDONOS EL CAMINO..."

    UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y CADA UNO/A!!
    NACHO

    ResponderEliminar
  3. acabamos de modificar la configuración para que todos puedan subir comentarios aunque no tengan cuenta de correo... esperamos sus comentarios...

    ResponderEliminar
  4. Para los que no son tan duchos en la computación... cuando terminan de escribir el comentario seleccionan en perfil nombre/URL y allí donde dice nombre simplemente nos regalan su nombre... URL pueden dejarlo vacío... Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hello Folks!!! Adivinaron?? Quiero decirles que me siento muy orgullosa de mis ex-alumnos.La lección que están viviendo vale más que mil palabras y les acompañará toda sus vidas. Un beso grande.
    Pato
    PS: la letra me salió mejor ,no??

    ResponderEliminar
  6. Fernanda y Luis Esposito14 de octubre de 2009, 15:17

    Que alegria poder compartir con ustedes el dia a dia. Estamos orgullos de ustedes.
    Y esta es la gran enseñanza... al DarNos cuanto recibimos...
    Y es una confirmacion cuando al DarNos lo hacemos con la Alegria que se ve que comparten.

    Les mandamos a Todos y a Cada Uno un abrazo enorme.
    Y Gracias!!! porque con su Accion nos han ayudado a replantearnos nuestras propias acciones de cada dia.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Gracias por compartirnos lo que están viviendo!!!!!
    Nosotros desde aquí estamos muy pendientes y nos vamos pasando noticias de ustedes particularmente con quienes todavía no pudieron visitar el blog.
    Al verlos y leerlos nos llenamos de alegría y tenemos una gratitud enorme por lo que estan haciendo. Gracias!

    Les mando un fuerte abrazo...
    Sabina
    P/D... parece que saben hacer pizzas. No olviden la receta!!!!! así nos la hacen a la vuelta. Abrazosssss

    ResponderEliminar
  8. Cristian y Patricia Darquier14 de octubre de 2009, 23:13

    Hola chicos! Qué lindo todo lo que nos transmiten las fotos y los relatos. Es como si de alguna manera estuviéramos ahí! Se los ve muy contentos a todos, salteños y porteños. Les mandamos besos para todos desde acá y sigan aprovechando y disfrutando esta hermosa experiencia. Ah! y qué lindo quedó el mural!!
    Muy bueno el blog. No dejen de postear!

    ResponderEliminar