domingo, 11 de octubre de 2009

Día Dos















Hoy estaba nublado, la voz de Tomás susurraba en nuestros oídos, nos teníamos que levantar. En cuento nos levantamos tomamos el desayuno y apenas finalizamos, nos pusimos a terminar las instalaciones eléctricas del día anterior y nos encargamos de los preparativos para el festival.

A las once nos dirigimos a la misa en el centro de Metán. Presenciamos la misa, compramos algunas provisiones y volvimos.

A la vuelta nos esperaba dicho festival que comenzó con un almuerzo de empanadas salteñas y pizza al horno (de barro). Luego tocó "Matías Manzur trío", una banda tucumana. Para cerrar el festival tocó "Diicanto" en pos de compartir un rato de folclore salteño.

Durante la tarde, jugamos a la pelota con los chicos del barrio y en cuanto cayó la noche hicimos una reunión para programar la semana, cenamos y volvimos a las duchas. Y así se fue el segundo día.

7 comentarios:

  1. hola!
    qué bueno que nos puedan contar todo lo que pasa en metán
    relindas las fotos!!
    disfruten que la semana pasa volando
    vivi y olivia

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!! qué bueno saber de ustedes!!! y ¡¡¡qué bien se los ve!!!!

    Gracias por mantenernos informados. Cada día los sigo desde la distancia, deseosa de saber como se esta dando el encuentro. Gracias por estar alli. Les mando un abrazo fuerte a cada uno. Sabina

    ResponderEliminar
  3. Hola! que lindo el lugar, muy buenas las fotos, es realmente muy movilizador, gracias por compartirlas con nosotros.
    Saludos por ahi
    Fer y Monik

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos que emoción ver las fotos, nos encantó es una manera de compartir lo que están viviendo. Buenísima la idea de escribir lo que hacen día a día para sentirnos cerca. Que disfruten mucho del viaje. Un beso enorme Equipo de nivel Inicial
    Ale y Laura

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMAN@S!!! DESDE SALTA LOS SALUDOS!! SOY EL ROBERTO,CARAPACALCHETO,BOMBERO,BOMBISATA ETC.CELEBRO CON USTEDES EL HERMOSO RECUERDO DEL FIN DE SEMANA!!!! GRACIAS POR COMPARTIR UN MOMENTO DE SU VIDA CON LOS HERMAN@S DE METAN!!! SALUDOS A TODOS!! NOS VEMOS EL VIERNES!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola como estan chicos que bueno lo compartido el finde la verdad fue un regalo les doy las gracias por todo.
    Quiero estar laburando a su lado, pasaron muchas cosas anteriores por mi corazon y me dio fuerzas para seguir.
    Un abrazo gustavo Nariz

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICOS! HERMOSAS LAS FOTOS. ESPERO QUE DIFRUTEN MUCHO ESTOS DIAS ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE...ACA SE LOS EXTRAÑA, MIREN QUE QUIERO COMER PIZZAS Y PAN HECHO POR USTEDES ASIQUE PRACTIQUEN MUCHO
    BESOSPARA TODOS

    ResponderEliminar