miércoles, 2 de diciembre de 2009

Presentación Power Point Metán

El día después de la vuelta, el mismo Lunes 19 de Octubre, terminaba la Semana de San Pablo de la Cruz. En este día se hizo una celebración en el mismo templo del Instituto Santa Cruz. En él acontecieron algunas palabras sobre todo lo vivido a lo largo del año hasta eso momento, en materia "solidaria".

Es así como se mostró un video representativo de cada año del Secundario. Cuando llegamos a cuarto año, ellos realizaron tres videos, uno de cada división, mostrando lo vivido en la Jornada Solidaria en Campana, lugar donde reside el padre Bernardo.

Ya en el video de quinto año se mostró las imágenes recientes de lo que fue aquel primer encuentro con los hermanos laicos pasionistas de Metán. Con los ánimos un poco bajos, por el hecho de volver a la ciudad y dejar a la distancia aquel sueño que se acababa de realizar, cansados por las largas jornadas de trabajo, sumado a lo que fue el largo viaje de Metán-Capital, nos presentamos ante el colegio, y dimos a conocer este famoso video que fue un regalo a TODOS y TODAS las personas que hicieron esto posible...

Sin más que decir los dejamos con este lindo video....



Ezequiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario